EDUCACIÓN ORIENTADA AL EMPLEO

Un país en el cual la situación en la que nace una persona, no determina su futuro

NEO

NEO es un proyecto que busca MEJORAR LA EMPLEABILIDAD DE LOS JÓVENES EN LA REGIÓN DE URABÁ.

La iniciativa trabaja por medio de alianzas entre compañías, Gobiernos y la sociedad civil. Su objetivo principal es articular recursos, conocimiento y habilidades para implementar soluciones de empleo efectivas y sostenibles a lo largo de la región.

Socios de la iniciativa

Fundacion Corona

Pro Urabá

Comfama

Comfenalco

Gobernación de Antioquia

SENA

Comfamiliar

Universidad de Antioquia

NuESTRO COMPROMISO

El objetivo de Fundación Corona con NEO es fortalecer la región de Urabá como nodo regional y económico en el país.

Esta iniciativa es un gran escenario de aprendizaje sobre LOS PLANES SUB-REGIONALES, EN TÉRMINOS DE PROMOCIÓN DEL EMPLEO, PARA  POBLACIONES VULNERABLES Y PARA LAS ALIANZAS ALREDEDOR DE ESTE PROBLEMA.

Con NEO trabajamos por el fortalecimiento de los diferentes actores del ecosistema laboral, con el objetivo de que la región y sus proyecciones de crecimiento económico puedan ser aprovechadas por la población a través de procesos relevantes de formación y empleabilidad, alineados a las demandas laborales en el territorio y su sector productivo.