EDUCACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Un país en el cual los ciudadanos y los gobiernos trabajan juntos para construir una sociedad más incluyente y equitativa.

Todos por la Educación

INICIATIVA

Todos por la Educación es un movimiento ciudadano QUE BUSCA MOVILIZAR A TODOS LOS ACTORES Y SECTORES DE LA SOCIEDAD, PARA QUE, TRABAJANDO DE MANERA ARTICULADA, SE LOGRE QUE LA EDUCACIÓN SEA LA PRINCIPAL ESTRATEGIA DE EQUIDAD, DESARROLLO Y PAZ.

Mediante una sostenida movilización ciudadana, Todos por la Educación promueve una pedagogía sobre la importancia de la educación para el país a través de la transformación de referentes, la elaboración de propuestas colectivas y la movilización de agendas ciudadanas para la incidencia en las políticas públicas.

Socios de la iniciativa

PNUD

Alcaldía mayor de Bogotá

Empresarios por la Educación

Fundacion Corona

Fundación Compartir

Naciones Unidas

Fundación FORD

NUESTRA APUESTA

En Fundación Corona apoyamos desde sus inicios a TODOS POR LA EDUCACIÓN PORQUE BUSCA DESARROLLAR LÍDERES SOCIALES QUE TRABAJAN POR MEJORAR SU TERRITORIO, CIUDAD Y PAÍS

Nuestra apuesta desde la línea de Educación Orientada a la Participación Ciudadana en el área de liderazgos ciudadanos es fortalecer las capacidades de estos líderes para que puedan tener mayor capacidad de incidencia y, de esa manera, alcanzar sus objetivos.