EDUCACIÓN ORIENTADA AL EMPLEO

Un país en el cual la situación en la que nace una persona, no determina su futuro

Pacto de Productividad

El programa Pacto de Productividad busca
mejorar las oportunidades de empleo para las personas con discapacidad, contribuyendo a su inclusión laboral y social.

El programa fortalece, orienta y articula a los diferentes actores del sistema laboral, prestando acompañamiento técnico a las empresas, los centros de formación para el trabajo, las instituciones prestadoras de servicios complementarios, centros de empleo y movimientos asociativos con personas con discapacidad. Finalmente, genera insumos para el diseño de lineamientos técnicos, estándares y políticas públicas relacionadas con la inclusión laboral de la población con discapacidad.

Conoce más del Programa Pacto de Productividad AQUÍ

Socios de la iniciativa

Fundación Saldarriaga Concha

Fundacion Corona

CAFAM

Comfandi

Comfenalco

Comfamiliar

Unidad del Servicio de Empleo

Nuestra apuesta

En la actualidad, Las personas con discapacidad enfrentan una de las tasas mas altas de desempleo del país

Esto se debe, en gran medida, a que las entidades de formación y los empleadores desconocen las acciones que deben tomar para incluir esta población.

Es por esto por lo que Fundación Corona reconoce la necesidad de promover la inclusión laboral de la población con discapacidad desde una mirada sistémica. En la actualidad, Pacto de Productividad se ha posicionado como un referente técnico en empleo inclusivo de personas con discapacidad en el territorio nacional.