EN FUNDACIÓN CORONA CREEMOS QUE EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN PÚBLICO,

por eso todo lo que producimos es abierto y puede ser utilizado por la sociedad.

Guía para la elaboración de Reportes Locales Voluntarios para las ciudades de Colombia

La Red Colombiana de Ciudades Cómo Vamos (RCCV), el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Departamento Nacional de Planeación (DNP) decidieron unir esfuerzos en aras de fortalecer y de consolidar la estrategia territorial para la implementación de los ODS.

Este esfuerzo se materializó en la creación guía para elaborar reportes locales voluntarios (RLV) en Colombia, esta guía presenta una propuesta metodológica para la elaboración de Reportes Locales Voluntarios (RLV) en Colombia, siendo estos, herramientas para que los gobiernos locales revisen su integración con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y se articulen acciones e iniciativas intersectoriales que promuevan el fortalecimiento institucional de los territorios, para la toma de decisiones encaminadas al logro de la Agenda 2030.

Autor(es): Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia (PNUD), Red Colombiana de Ciudades Cómo Vamos (RCCV), Departamento Nacional de Planeación (DNP) y Fundación Corona.

Año: 2021

Descárgalo aquí