WE ARE A FOUNDATION IN CONSTANT LEARNING

Focused on promoting agendas through strategic alliances, where we learn through social initiatives.

Línea ética

Respeto: 
Fundamentamos las relaciones interpersonales e institucionales en el buen trato y valoramos la pluralidad y la diversidad

Integridad:
Actuamos responsable y correctamente, con firmeza y coherencia en todas nuestras acciones guiados por principios éticos priorizando los intereses colectivos sobre los intereses personales.

Solidaridad: 
Nos enfocamos en desarrollar soluciones oportunas a los retos sociales, velando por la igualdad de condiciones y entendiendo la importancia de unir esfuerzos para alcanzar metas comunes.

Excelencia: 
Trabajamos con disciplina y dedicación para generar resultados que impacten de forma positiva a la sociedad y a las entidades aliadas. Permanentemente generamos aprendizajes para mantener la calidad de nuestro trabajo.

Liderazgo: 
Entendemos y comunicamos las necesidades de nuestro entorno. Proponemos soluciones que inspiren esfuerzos colectivos que logren transformaciones generadoras de valor para la sociedad.
Somos referentes en nuestras líneas de acción, promoviendo transformaciones en la sociedad.

La Línea Ética [email protected] es un mecanismo para que tanto nuestros empleados como las personas con las que nos relacionamos reporten comportamientos incorrectos.

Descargue aquí el código de ética de Fundación Corona.